Nacionales 19/04/2023
Lo dio vuelta en tiempo de descuento con un gol de Varela
El veinticinqueño Valentín Barco fue la figura descollante del partido.
Boca logró un triunfo agónico ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores
El equipo estuvo muy cerca de sumar una nueva derrota, pero en una ráfaga del final lo pudo revertir. El chico Barco fue el más destacado del conjunto local.
Boca Juniors le ganó sobre el final en un emotivo partido 2-1 a Deportivo Pereira, con goles de Luis Advíncula y Alan Varela, dando vuelta un marcador que había inaugurado Jimer Fary Mejía para los colombianos, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, Boca ganó en su estadio después de dos meses. El último campeón argentino suma cuatro unidades en el Grupo.
Los locales sobre el final se llevaron el triunfo, logrado en base a fuerza y temperamento, que sobresalió en los últimos 20 minutos cuando el equipo colombiano se quedó sin resto físico.
El equipo de Jorge Almirón, que logró su primer triunfo en su nuevo club, tuvo dos caras: un primer tiempo para el olvido y una etapa final donde a base de las proyecciones del juvenil Valentín Barco, que a los 18 años fue la figura de la cancha, y Sebastián Villa arrinconaron a un rival que había sido superior.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo